Parque de Visitación




Parque de visitación Rescate Animal Zoo Ave

Este parque está ubicado en La Garita de Alajuela, cuenta con más de 14 hectáreas que están dividas entre el centro de visitación Rescate Animal ZooAve, la clínica Rescate Animal (Cerrado al público), Centro de Rescate de vida Silvestre Tropical (CRVST) cerrado al público, y el Centro de Reproducción de Animales en Vías de Extinción (CRAVE).

En el parque contamos con numerosas especies animales que han sido rescatadas y que por diversos motivos no pueden ser liberados para una reinserción en su hábitat. En ZooAve trabajamos diariamente para que estas especies cuenten al menos, con un espacio y condiciones ideales para que puedan sobrevivir.

Servicios ofrecidos en el parque

Rescate Animal Zoo Ave ofrece a los visitantes un hermoso paisaje natural con jardines ornamentales un amplio parqueo, alquiler de carritos para niños, Canopy con cuatro plataformas, tienda de suvenires, heladería y el Restaurante Café David con variedad de platillos.

Café David más información

Horario

Abrimos todos los días de 9am a 5pm incluyendo fines de semana y feriados.

Nuestros Precios:
Adulto Nacional ₡5900
Niños ₡2500
Adulto Mayor ₡4000
Turista Latino $15
Turista $20
Estudiante Extranjero $15

La cédula de identidad se debe presentar en la entrada.

¿Cómo puede llegar?

Google Maps


Dirección

Existen dos maneras de llegar al Parque de conservación de Vida Silvestre Rescate Animal-ZooAve.

1. Del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría siguiendo la autopista Bernardo Soto hasta el puente “Manolos”, en ese sitio se desvía hacia la derecha 2,5 Km en dirección hacia el este.

2. De la Princesa Marina, en barrio San José de Alajuela, 4 km al oeste, aproximándose al Hotel Martino Med-Spa/Resort.