Parque de Visitación

Estamos ubicados en La Garita de Alajuela ( Gran Área Metropolitana -GAM) a tan sólo 40 minutos de San José y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. En el parque contamos con hermosos jardines botánicos y con más de 125 especies de animales entre ellos aves, mamíferos y reptiles que han sido rescatados y por diversos motivos de salud o comportamiento, no pueden ser liberados para una reinserción a su hábitat. Los amplios recintos, están naturalmente diseñados para ofrecerles a estos animales calidad de vida.

Los senderos son totalmente accesibles, amplio parqueo, alquiler de carritos para niños y préstamo de silla de ruedas.

En nuestro parque podrá contar con tienda de souvenir, restaurante Kivu, heladería, canopy y cafetería.

El parque Rescate Animal Zooave cuenta con una importante función en cuanto a la educación ambiental, ya que cada visitante aprende sobre las especies que conforman la fauna nacional, sus funciones en el ecosistema y motiva a cada persona que nos visita a su protección.

Este espacio de 14 hectáreas donde está ubicado el parque, es un territorio natural de suma importancia en la GAM.

Nuestra fundación está certificada como el único Centro de Rescate en Costa Rica acreditado por Global Federation of Animal Sanctuaries (GFAS) con sus siglas en inglés.

La Federación Mundial de Santuarios de Animales (GFAS) es una organización sin fines de lucro tiene como único objetivo fortalecer y apoyar el trabajo de los santuarios de animales en los Estados Unidos y el extranjero. El objetivo de GFAS al trabajar y ayudar a los santuarios es garantizar que éstos sean apoyados, exaltados, reconocidos y premiados por cumplir con criterios importantes en la atención de animales residentes.

Con esta acreditación usted puede asegurar que Rescate Animal Zooave cumple con la amplia y rigurosa definición de un verdadero centro de rescate y está prestando atención humanitaria y responsable a los animales, cumpliendo con estándares de operación, administración, veterinarios y bienestar animal riguroso y sujeto a revisión cruzada establecidos por GFAS. Esta acreditación también proporciona un medio claro y confiable para que el público, entes gubernamentales y privados reconozcan a Rescate Animal Zoove como una organización sólida y sostenible que merece apoyo nacional y mundial.

Todos los proyectos son posibles gracias a las personas que visitan Rescate Animal Zooave.



La granjita


Granja

Es un área que comprende dos hectáreas, rodeada de pastos verdes, cómodos recintos y amplios senderos. Especial para pasar un día en familia.

En ella podemos encontrar gran variedad de animales domésticos, entre ellos gallinas braham, conchinchina, chompipes, pavo reales blancos, perdices, paloma colipavo, pericos de amor, faisán dorado y plateado, conejos de diferentes razas, ovejas, además de la familia miniatura: caballo, yegua, burro y cerdo (minipig).

En esta área los visitantes a través de experiencias viven la importancia del aprendizaje, amor y respeto por los animales.

El objetivo es diferenciar los animales domésticos quienes cumplen una función importante de compañía para el ser humano, entre los animales silvestres que pertenecen al bosque.

Esta granja se enfoca en fortalecer el programa de educación ambiental de nuestro proyecto de conservación.

Restaurante Kivu

En el restaurante Kivu usted podrá deleitar un delicioso menú a la carta y un buffet temático variado. Ofrecemos platillos nacionales, típicos e internacionales.

Contamos con un restaurante amplio rodeado de zonas verdes y con arquitectura rustica hermosa. Ideal para pasar en familia o bien, realizar sus actividades sociales o empresariales.

Realiza con nosotros cumpleaños, té de canastilla, bodas, reuniones corporativas. Le brindaremos el menú ideal para esa ocasión especial y bajo su presupuesto.

Nuestro Facebook

Patrocinadores



Tierschutz

Donaciones-Contáctenos


Fundación Restauración de la Naturaleza

Cedula jurídica: 3006171553
Teléfono: 506+ 24338989
Sea un padrino de los rescatados

Davivienda

Cuenta Colones:
Cuenta IBAN: CR86010400340519519017
Número de cuenta: 03-4-05-19519-0

Cuenta Dólares:
Cuenta IBAN: CR77010400340519520925
Número de cuenta: 03-4-05-19520-9

SINPE Móvil: 8821-5656

PayPal



Envíanos tus comentarios